fecha menuEstrategia Digital

Estrategia digital

Realizamos un proceso integral para establecer la dirección a tomar, con el fin de elegir las plataformas y herramientas digitales para realizar anuncios estratégicamente y así alcanzar los objetivos de la marca que van desde el Branding, Prospecting y Performance.

Paid Social FB
IG
Waze
Branded Post PL y GTVSN
Crossposting y Lives


Paid Search Google Ads:
Search
Display
Youtube
Retargeting


Email Marketing Envío de correos electrónicos a una base de datos. (Base de PL o la que proporcione cliente)

Mobile Marketing SMS
Smart SMS
Push Notification
SMS Flash
Landing
Claro TV
Claro WiFi


Chatbots: Cavai.

Obtener una demostración

Programática Generamos impactos de tu marca y productos por medio de compra de pauta programática, combinando pujas en tiempo real. Utilizamos cuatro estrategias de segmentación y medios.
Contextual
Whitelist
Audiencias y segmentos
Audiencias de Prensa Libre y Guatevisión


DMP Integración del mejor software que permite identificar segmentos de audiencias publicitarias.El conocerlas nos permitirá enfocar mejor los esfuerzos de marketing digital, campañas en Redes Sociales y Programática. 
Su funcionamiento se base en tres pasos: 
Recolección, Procesamiento y transmisión de datos.

Artículos relacionados