Realizamos un proceso integral para establecer la dirección a tomar, con el fin de elegir las plataformas y herramientas digitales para realizar anuncios estratégicamente y así alcanzar los objetivos de la marca que van desde el Branding, Prospecting y Performance.
Paid Social FB
IG
Waze
Branded Post PL y GTVSN
Crossposting y Lives
Paid Search Google Ads:
Search
Display
Youtube
Retargeting
Email Marketing Envío de correos electrónicos a una base de datos. (Base de PL o la que proporcione cliente)
Mobile Marketing SMS
Smart SMS
Push Notification
SMS Flash
Landing
Claro TV
Claro WiFi
Chatbots: Cavai.
Programática Generamos impactos de tu marca y productos por medio de compra de pauta programática, combinando pujas en tiempo real. Utilizamos cuatro estrategias de segmentación y medios.
Contextual
Whitelist
Audiencias y segmentos
Audiencias de Prensa Libre y Guatevisión
DMP Integración del mejor software que permite identificar segmentos de audiencias publicitarias.El conocerlas nos permitirá enfocar mejor los esfuerzos de marketing digital, campañas en Redes Sociales y Programática.
Su funcionamiento se base en tres pasos:
Recolección, Procesamiento y transmisión de datos.